Aprende Estos Métodos Para Poder Crear Activos Sin Dinero

Aporta un comentario
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- rec --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3209920489987938" data-ad-slot="3165462199" data-ad-format="auto"></ins> <script> undefinedadsbygoogle = window.adsbygoogle || []).pushundefined{}); </script>

Sabes cómo crear activos sin dinero?

Cómo crear activos sin dinero, trabajar durante un tiempo y cobrar por ese esfuerzo durante toda tu vida pero todo ello a coste cero veamos cuales son esas actividades.

Cómo-Crear-Activos-Sin-Dinero


1. Venta de fotografías en Internet 

La idea de este negocio es muy muy sencilla lo vas a comprender enseguida consiste en sacar una rentabilidad a todas esas fotografías que tienes en tu disco duro o sacar un beneficio económico a fotografías que quieras hacer tu.

A diferencia del trabajo en equipo que tambien es muy importante, lo unico que aqui necesitarás es tener un buen móvil, o una cámara fotográfica, que te será de utilidad para poder cumplir tu objetivo crear activos sin dinero.

Que hagas en tu ciudad, que hagas en tu día a día consiste en subir las imágenes a diferentes agencias, las cuales te voy a recomendar que son las mejores agencias las que más pagan y hacer de cada fotografía un activo que va a proporcionar ingresos pasivos en tiempo de crisis.

Trata de un negocio muy sencillo que no requiere inversión,  ya que la venta de fotografías a través de internet es en realidad un proceso bastante sencillo más de lo que tú te imaginas.

Te voy a explicar cómo funciona este negocio que en épocas de crisis pueden tener éxitoaprendamos como hacer dinero sin dinero.

Hace algunos años cuando una empresa o agencia necesitaba una determinada fotografía para colocar en una campaña o presentación tenían dos opciones.

Una era contratar a un fotógrafo profesional para que hiciera la foto por encargo y eso costaba mucho dinero.

La otra era contratar a empresas especializadas que costaban un dineral para que buscara fotografías dentro de su stock que se adecuará a las necesidades que buscaba

Pues como te puedes imaginar esa situación ha cambiado radicalmente actualmente existen agencias portales en Internet en las cuales tú puedes subir imágenes a esos portales y luego agencias o personas que buscan imágenes las contratan o sea las compras mediante este portal,

Ese portal hace de intermediario el proceso es realmente muy simple tanto que te lo puedo resumir con este esquema una vez que tu catálogo esté publicado las agencias ofrecerán tus fotografías en sus portales web para que cualquier posible interesado podrá contar las fácilmente

Una vez compradas el dinero será depositado en su cuenta Paypal para que luego tú puedas transferirlo a tu cuenta bancaria es así de fácil y así de sencillo.

Para comenzar en este negocio lo único que así es paciencia y tiempo porque ya te digo que dinero no es necesario invertir nada nada de dinero para empezar a funcionar o sea realmente es un activo sin dinero

Algunos de ustedes dirán espera, espera pero momento pero una cámara de fotos cuesta dinero, pero si se ponen a pensar  tienes una herramienta para hacer dinero.

El teléfono móvil no solamente sirve para el Whatsapp y para mirar redes sociales no sirve también para ganar dolares.

Podemos aprovechar la cámara de nuestros teléfonos móviles para hacer este tipo de fotografías, retocarlas con software gratuito que hay tanto en Internet.

Para sus ordenadores, como para nuestros teléfonos móviles y esas imágenes a estas agencias y empezar a ganar dinero bien y para que sea más efectivo a la hora de subir fotografías a estos portales y empieces a generar dinero tengas más probabilidad de generar más dinero en menos tiempo.


2. Qué Tipos de Fotografías tienen más valor

Vamos a ver los 10 tipos de fotografía que tienen más demanda en estas agencias:

1. Personas

la primera es personas las fotografías de personas en acción o trabajando o realizando algún oficio o bien grupos y familias puede generarte muy muy buenos ingresos.

2. Bebés

La segunda es bebés las fotografías de bebés no solamente son tiernas y simpáticas  también son bastante rentable.

3. Música

Música todas las fotografías con temática musical no sólo instrumentos musicales sino también a lo mejor personas escuchando música con audífonos todo lo que se te ocurra relacionado con la música.

4. Tatuajes

Tatuajes de este tipo de fotos tienen mucha demanda debido a su dramatismo.

5. Flores

flores también muy buscadas para  portales que busquen decoración en flores arte floral etcétera  las fotografías de flores tienen mucha mucha demanda.

6. Fondos y texturas

Fondos y texturas este tipo de fotografías son muy populares ya que se pueden utilizar como fondos para todo tipo de campaña.

7. Fotografías profesionales

Fotografías profesionales también muy utilizadas todo tipo de negocios de fotografías corporativas fotografías de personas trabajando en negocios etcétera ese tipo de fotos tienen mucha demanda.

8. Reciclaje, ecología y vida verde

Reciclaje ecología vida verde este tipo de fotografías también tienen mucha demanda  y todo lo que tenga que ver con naturaleza, reciclaje de plástico reciclado de vidrio,etcétera.

9. Eventos

Eventos fotografías sociales también bastante demandadas en este tipo de agencias .

10. Alimentos 

Alimentos ya sean comidas ya sean bebidas con todo tipo de fondos las fotografías que con alimentos la verdad que se compran y se venden bastante.

3. En donde puedo Vender mis fotografías para poder crear activos sin dinero

Pues no hay otro mejor lugar que el Internet, que tambien fue el lugar donde inició el rey del comercio electrónico. si no estás en Internet hoy en dia no existes,por eso es muy importante que tengas un blog o página web.

si quieres saber lo basico de como aprender a ganar dinero con una página. pues no queda otra que investigar y poner manos a la obra.

Llegados a este punto una vez que sabes cómo funcionan estas agencias y sabes también que fotografías son las que mejor funcionan para ganar dinero, me imagino que te pondrás a buscar diferentes portales para empezar a subir fotografías.


Pues tengo una buena noticia para ti te facilitare dos de los mejores portales que hay en internet, las mejores agencias para que empieces a subir fotografías los portales que mejor pagan y los portales que ofrecen menos requisitos para personas que están comenzando en este mundo.
  • Dreams Time
  • Deposit  Photos

4. Monetizar redes sociales 

Sin duda estamos viviendo una época totalmente apasionante una época revolucionaria en lo que a tecnología se refiere el ser humano nunca ha estado tan en contacto con sus seres queridos y está en contacto con el mundo entero.

Gracias a las redes sociales podemos mantener el contacto con nuestros amigos por muy lejos que estén.

También puede aprender cuales son las claves de los millonarios Judíos.

Las redes sociales tiene muchas cosas buenas pero te has planteado utilizar tus perfiles sociales para ganar dinero que te has planteado utilizar o convertir tus perfiles sociales en activos financieros sabes que se puede actualmente

Sin duda es el negocio estrella para crear activos sin dinero solamente trabajo y paciencia y esfuerzo por tu parte para hacer de tu perfil social o del perfil social que tú quieras un activo que te genere ingresos pasivos el resto de tu vida.

El negocio de las redes sociales funciona de la siguiente manera.

En el centro de todo están los líderes de opinión los influencers y que es un influencers  pues es una persona que tiene muchos seguidores en redes sociales tiene mucha relevancia y su opinión se tiene muy en cuenta en diferentes nichos de mercado.

Los influencers son personas que han hecho una marca personal o branding en internet, por medio de las diferentes redes sociales.

Puede ser moda, pueden ser videojuegos puede ser arte puede ser cualquier cosa, por otro lado está el público, las personas, etc.

Los followers las personas que siguen esta influencia la comunicación que establece la influencer con estas personas se hace mediante redes sociales facebook y twitter instagram etcétera

Pero hay un tercer jugador en este ecosistema qué son las marcas.

Las empresas necesitan vender y les voy a decir que las reglas del juego están cambiando porque hoy por hoy los consumidores se fían más de la publicidad en un perfil social en un influencer que en un anuncio en televisión o en radio.

Por tanto las marcas piden a este influencer que publicite alguno de sus productos a cambio de una remuneración y esa publicidad llega hacia ustedes.

Cuál es la buena noticia es que todos ustedes pueden ser influencers ya que muchas veces no es cuestión del número de followers o el número de seguidores sino la calidad de la cuenta.

Se trate de un perfil social sano y que haya interacción entre la persona entre el influencer y los seguidores y la pregunta del millón es cuánto puedes llegar a cobrar con un perfil social con cierta relevancia vamos a verlo.

Actualmente hay tres redes sociales que digamos que son las que dominan este ecosistema son:

Twitter, Facebook e Instagram y un perfil social puede empezar a cobrar perfectamente a partir de los 10 mil fans más o menos 10 mil seguidores podemos ponerlo en tramos de 10 mil, 25 mil, 50 mil, 100 mil, 500 mil y más.

Vemos lo que cobraría en cada caso:

Twitter

Igual en el caso de twitter empezamos por 10 mil seguidores y serían 90 dólares el siguiente tramo serían 150 dólares 300, 600 y 3.000 simplemente por una actualización de perfil acuerdo  soy a las cuerdas con la marca pueden ser una pueden ser dos puede ser una campaña pero vemos que a través de un perfil de cierta relevancia y así para generar dinero.

Facebook

Facebook por 10.000 empezamos con 100 el siguiente 25 mil serían 170 y nos vamos a 340, 680 y 3350 dolares más o menos  y actualmente

Instagram

Instagram que podríamos decir que es la red social de moda mi punto de vista la red social que mejor funciona empezamos por 150 dólares  vemos que es una diferencia a un poquito más  y seguiríamos por 250, 500, 1000 y hasta 5000 mil.

Que pasos debo seguir para monetizar mis redes sociales para poder crear dinero sin dinero

Imagino que después de ver estas cifras y comprobar que se puede ganar dinero a través de las redes sociales rachid directamente al trabajo y ha abierto un perfil en nuestras redes sociales empezará a trabajar.

Primero que te dé tres consejos de acuerdo para crear un perfil social que te genere dinero debe ser en un nicho que te sientas como no  así que tienes que hacerte tres preguntas:

La primera pregunta ¿es qué habilidades tienes?

Sabes bailar sabes hacer deporte no se sabes navegar cualquier tipo de habilidad que puedan llegar a vender.

La segunda pregunta es ¿qué conocimientos tiene? 

Está diplomado en alguna materia tiene conocimientos de algo eres adiestrador canino, sabes medicina, eres quiropráctico lo que sea valen todos esos conocimientos los padres las madres redes sociales y monetizarlos

Y el tercero ¿que gustos y aficiones tienen?

Es muy sencillo te gustan los libros te gustan los cómics me gustan los videojuegos todo de esas aficiones en las cuales ha labrado unos conocimientos años tras año y que los puedes monetizar y los puedes exponer al público.

Si creas un perfil social en base a estas tres preguntas y aseguró que tendrás muchas más probabilidades de éxito y aparte te vas a divertir haciendo este trabajo que es lo más importante ponerle pasión y diversión continuamos

Escribir y publicar un ebook 

Escribir un libro ya sea en formato físico un formato digital cumple con las características necesarias para ser un buen activo trabajar durante un tiempo y luego cobras por ese esfuerzo durante toda tu vida

Anteriormente si quieres escribir un libro estaba a merced de las editoriales ellas decidirán si te publicada en el libro o no te lo publicaba actualmente eso está cambiando ya que puedes escribir tu el libro y autopublicar todo tú mismo en formato digital.

No pienses que vender libros en formato digital es algo residual, porque las horquillas entre la venta de libros físicos y la venta de libros digitales se han ido estrechando de tal manera que en 2017 la venta de libros digitales superó a la venta de libros físicos.

La verdad es que se fijen bastante a la realidad la verdad es que el formato impreso pierde cada vez más y más fuerza por tanto si cada vez es más fácil escribir un libro y autopublicartelo.

Y cada vez se venden más libros digitales escribir un ebook no es ninguna broma puede ser un activo bastante y lo mejor de todo es que es a coste cero ya que puedes escribir el libro digital desde el dispositivo por el cual me estás viendo ahora mismo

El libro puede tener la extensión que tú quieras la cuestión es que tenga gancho y que se venda ahora vamos a ver cinco consejos para empezar a escribir tu libro para tener ideas vamos:

Lugar de escritura

Lo primero es que tienes que tener un lugar de escritura un despachito una mesa bien iluminado y donde estés cómodo para empezar a escribir

Apunta todas las ideas

Lo segundo es apunta todas las ideas que te vengan a la mente puedes utilizar un cuaderno puedes utilizar el smartphone

Mira a tu alrededor

La tercera es mira a tu alrededor se necesitan experiencias para poder escribir de acuerdo viaje en autobús viaje en transporte público habla con personas y que surgirán ideas.

Habla con tus mayores

La cuarta es una idea muy sorprendente pero funciones habla con tus mayores habla con tu abuela habla con tus tíos habla con tus vecinos que sean personas mayores seguro que tienen vivencias dignas de ser plasmadas en un libro.

Conectar elementos dispares

La quinta a la hora de escribir funciona conectar elementos dispares mezcla dos personajes que no tienen nada que ver y que tienen que resolver un problema en común luego aparte para completar en que quieres escribir podemos añadir las preguntas de las redes sociales, ¿qué habilidades tienes? ¿qué conocimientos tienes? y ¿qué gustos y aficiones tienes?

Estos cinco consejos y estas tres preguntas son un punto de partida genial para comenzar a escribir tu libro. y tu ya estas preparado para ser un emprendedor

0 comentarios:

Publicar un comentario