¿Sabes por qué Google decidió rediseñar su logotipo?

Aporta un comentario
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- rec --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3209920489987938" data-ad-slot="3165462199" data-ad-format="auto"></ins> <script> undefinedadsbygoogle = window.adsbygoogle || []).pushundefined{}); </script>
Sabes por qué Google decidió rediseñar su logotipo?

El más grande buscador de internet, Google nos ha mostrado su nuevo diseño de su logotipo y nuevos elementos acerca de la imagen de su marca.

Esta compañía con sede en California, dijo que sus cambios son necesario para que puedan acomodarse a los distinto dispositivos en los que cada consumidor accesan a sus productos.

¿Sabes por qué motivo Google decidió rediseñar su logotipo?

Hemos agarrado el diseño original que fue hechos para la web del navegador, y ahora ha sido actualizado para que sea usado en un ambiente muchos más conectado a múltiples dispositivos. fue lo que dijeron los dueños de la marca Google en su Blog.

También te puede interesar:


"Pensamos que hemos agarrado lo mejor de lo mejor de Google" (esa sencillez,pulcritud, color y uso sencillo ) para cambiarlo no solo para el tiempo actual sino para el futuro, señalaron.

El nuevo diseño es el Sexto en los 17 años de vida que tiene el gigante de los buscadores. siempre hay que cambiar, el cambio es constante, estar un paso adelante, los emprendedores exitosos chinos, y la comunidad empresarial judía lo saben

El nuevo diseño de la marca Google es una versión más compacta, y ahora tendrá una letra G Mayúscula, la única de toda la frase, y sigue con sus 4 colores que conocemos y que si se han mantenido, también se ha añadido sus 4 puntos que se usan cuando una página o aplicaciones de la empresa muestran cuando están cargando.

También con su nuevo diseño se han abandonado las serifas, que son aquellos adornos que estaban ubicada en el extremo de las líneas de las letras o caracteres.

En el nuevo logo se abandonan las serifas, los adornos ubicados en los extremos de las líneas de los caracteres.

Por último, si te sientes con curiosidad de conocer la historia de Google, pues sigue el link que te acabo de dejar. Estoy seguro de que esta historia te puede inspirar como emprendedor.




0 comentarios:

Publicar un comentario