Aprende 9 Maneras De Como Ganar Dinero Con La Falta De Tiempo De Las Personas

Aporta un comentario
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- rec --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3209920489987938" data-ad-slot="3165462199" data-ad-format="auto"></ins> <script> undefinedadsbygoogle = window.adsbygoogle || []).pushundefined{}); </script>
Seguro que todos han oído la famosa frase el tiempo es oro, pues bien vamos a hacer una ligera modificación; la falta de tiempo de los demás es nuestro oro, les presentare 9 ideas de negocio para aprovecharnos de la falta de tiempo de los demás. incluso en tiempo de crisis puedes emprender


Ganar dinero con las necesidades de los demas

Es de sobra conocido por todos la difícil conciliación entre el trabajo y la familia que existe actualmente para ver cómo ha cambiado todo simplemente tenemos que echar la vista atrás y fijarnos en nuestros padres y nuestros abuelos. Como diría Jack Ma el dueño de Alibaba "las oportunidades están donde hay Persona que se quejan."

Como Generar ingresos con la Falta de Tiempo de la Gente

Hace algunos años cuando todavía estábamos en la era industrial simplemente tenía que trabajar uno de los dos cónyuges para poder mantener económicamente a toda su familia.

También deberías aprender los 5 consejos que dan los millonarios Judíos para ganar dinero y prosperar.

Y si no tienes dinero para emprender tampoco es excusa, deberías ver las 10 ideas de negocios sin inversión.

Actualmente esa situación ha cambiado, actualmente es necesario que trabajen los dos cónyuges para poder mantener a toda la familia y en algunos casos es incluso difícil llegar a fin de mes.

Ante esa situación las labores cotidianas del día a día se convierten en una auténtica misión imposible pues bien esa falta de tiempo que puede hacer ganar mucho dinero.

Como dices, pues si la falta de tiempo de la sociedad actual es un buen nicho de mercado y aquí les traigo unas ideas de negocio para poder aprovechar esas carencias que existen actualmente.

1. Cuidado de Mascotas

Comenzamos con dos ideas que tienen que ver con el mundo de las mascotas la primera es pasear perros, todos sabemos que los animales, los perros las mascotas dan muchas muchas alegrías.

a. Pasear Perros

La parte más tediosa, más engorrosa y más si no tienes tiempo es sacar a pasear a tu mascota, ciertamente sacar a pasear perros no requiere ningún tipo de cualificación simplemente requiere por tu parte llevarte bien con los animales y tener paciencia.

Y se puede aprovechar el mismo viaje para trabajar o para pasear junto a diferentes mascotas del mismo edificio.

El mero hecho de pasear a las mascotas ya es simplemente es una herramienta de marketing porque vas a hablar con diferentes dueños de mascotas.

Y éstos se van a preguntar por qué no ven a la mascota con el dueño habitual y ahí tienes una oportunidad para dar a conocer sus servicios los cuales seguro que te contrataran.

Ya que hay muchas personas que viven solas y por motivos de trabajo o por otro tipo de motivos no tienen tiempo para bajar a su mascota.

b. Lavado de mascota a domicilio

La otra idea de negocio relacionadas con este mundo es el lavado de mascotas a domicilio.

Todos sabemos que la segunda parte más tediosa de tener una mascota es la higiene su lavados y bien porque te da pereza o porque no tienes tiempo.

Se puede recurrir a un profesional, y si tienes dotes de estilismo puedes ampliar el servicio para cortar el pelo también a domicilio.

Hay perros que no requieren el corte de pelo como pueden ser razas por ejemplo como el boxer.

Para desempeñar la labor puedes utilizar las instalaciones del cliente o puedes tener un local cerca del barrio y tú simplemente te encargas de coger una mascota recogerla lavar y entregar otra vez a domicilio.

2. Cuidado de personas mayores y niños 

Como ya hemos hablado antes la conciliación familiar y el trabajo cada vez es mucho más difícil.

Es por eso que el nicho de cuidado de personas mayores o niños es muy poderoso en algunos países se requiere de un título para cuidar a personas con un alto grado de dependencia.

Pero en muchas ocasiones las personas lo único que buscan es una mano llevar y traer al niño al colegio que la persona mayor tenga compañía y que no le falte de nada.

Y en esos casos no hace falta ninguna titulación especial simplemente requiere por tu parte mucho amor, mucha comprensión mucho cariño y sobre todo mucha paciencia. trabajar con niños.

Trabajar con niños en algunas ocasiones puede desesperar porque el niño ya está cansado al final del día y trabajar con personas mayores puede comer mucha energía.

Pero al margen de todo eso tanto los niños como los mayores que pueden dar también muchas alegrías ya sabéis cuidado de personas mayores y niños sin duda un nicho en auge.

3. Servicio Doméstico

Como ya hemos hablado en el tema de cuidado de personas mayores y niños la falta de tiempo es un problema y las tareas domésticas no hacen más que agravar.

Bien porque la persona vive sola o porque es una familia numerosa, las tareas domésticas son muchas veces un problema.

Limpiar una casa de manera profesional con un uso normal y corriente no te hablo de una familia de diez miembros, no te puede llevar a lo mejor más de tres horas más o menos.

Si tienes clientes dentro de la misma zona puedes hacerte dos o tres casas al día depende eso puede significar entre 18 y 20 casas a la semana.

Simplemente debes verificar la hora a un precio razonable y empezar a funcionar recuerda que es un negocio boca a boca y si trabajas bien en la casa de alguien te puede recomendar.

4. Cocina o Catering a Domicilio 

Ya hemos visto que las personas no tienen tiempo apenas de pasear a sus mascotas sobre cuidar a sus hijos en sus mayores.

La cocina no se va a quedar atrás, pactar con el cliente una entrega regular de comida casera de calidad a su domicilio puede ser una buena opción.

Todos sabemos que si no tienes ganas de cocinar puede llamar a una pizza, una hamburguesa lo que quiera y posiblemente tú no puedes competir con estas empresas pero sí puedes competir en calidad.

Elaborar un menú que se adapta al cliente ya sea que el cliente es celiaco o vegetariano un menú de calidad y hacer una entrega periódica en su casa todos los días a una hora.

Y puede haber un nicho de mercado muy potente puedes acordar con el cliente pagó según entrega o una suscripción mensual.


Y eso daría derecho a entrega de un menú todos los días es un negocio muy versátil que puedes enfocar de muchas maneras.

5. Estética a domicilio

 la falta de tiempo de muchas personas hace que algo tan simple como cortarse el pelo puede hacer un problema.

Muchas veces por la razón que sea no puedes perder tiempo en desplazarse a la peluquería y volver otra vez a tu domicilio aparcar etcétera

A lo mejor no tienes una peluquería cerca cómo pueden ser personas que viven en un pueblo en otras ocasiones la persona no se puede desplazar a la peluquería bien porque está lesionada bien porque es una persona mayor o por otro tipo de razones.

Pues ahí amigos hay negocio y no sólo en la peluquería domicilio también negoció en lo que es estética en general.

6. Maquillaje a domicilio

Hay mujeres que no tienen tiempo o no saben maquillarse correctamente y desplazarse a un centro de estética muchas veces es un problema.

Bien puedes dedicarte al maquillaje domicilio, un añadido al tema de la estética es la peluquería domicilio.

Puede ser también una buena opción dentro de este mundo pueden ser también masajes, pueden ser uñas a domicilio.

El mundo de la estética es muy amplio y las personas no van a renunciar a un buen aspecto por falta de tiempo si tú facilitas estos tratamientos sin que ellos se vean afectados por la falta de tiempo ahí tienes un buen negocio.

7. Gestor de trámites

Todos sabemos que la burocracia se puede convertir en una maraña de trámites interminable y si vives en una ciudad grande muchas veces hacer una gestión es perder toda la mañana.

Pues bien ayudar a las personas a realizar cualquier tipo de trámite con la administración puede ser bastante lucrativo.

Puede ser desde pedir un duplicado de una partida de nacimiento, un certificado de matrimonio o certificados de defunción cualquier tipo de trámite.

Todo lo que se te ocurra todo este laberinto burocrático lo puedes convertir en tu mejor aliado es un negocio en auge completamente y que no requiere mucha inversión.

8. Lavado de coches a domicilio 

A quién no le gusta tener el Coche limpio, pero todos sabemos que es una tarea bastante tediosa y en la que tiene que emplear bastante tiempo.

Pues bien aquí tienes un nicho de mercado que es un negocio que lo puedes enfocar de muchas maneras.

Puede realizar un lavado solamente de carrocería o un lavado integral del coche, puedes cobrar por tamaño del vehículo no lo mismo un coche pequeño que un todoterreno.

Puedes añadir diferentes extras como por ejemplo el encerado o limpieza extra de llantas el único requisito es que el cliente se despreocupe completamente.

Este negocio también lo puedes enfocar de otra manera puede salir tu propio lavado de coches en un sitio donde las personas vayan recurrentemente.

Todo un clásico poner un lavado de coches en un centro comercial donde las personas van a comprar comida regularmente toda la semana la persona deja el coche en el centro de lavado hacer la compra y luego lo recoge.

La persona mata dos pájaros de un tiro este tipo de negocios funcionan muy bien tampoco hace falta inventar la pólvora muchas veces con hacer la vida más fácil a los demás todo funciona.

9. Mecánica a domicilio

Todo un clásico el mantenimiento de un coche muchas veces da dolor de cabeza, nos hacemos dependientes del vehículo y el mero hecho de estar un día sin coche nos hace un trastorno.

Hay personas que no pueden estar sin coches, no pueden estar sin vehículo.

Bien porque vive en una ciudad grande y lo que tarda en hacer con un coche 20 minutos en transporte público tardan dos horas.

Eso es real  porque viven en localidades mucho más pequeñas en las cuales no existe el transporte público bien pues aquí entra la mecánica a domicilio.

Tampoco hay que hacer una inversión muy en lo que a herramientas se refiere ya que este negocio que propongo es para centrarte en las averías o en los desgastes de piezas más comunes o sea la mecánica rápida

A que me refiero con la mecánica rápida pues muy sencillo pastillas de freno a un cambio de neumáticos cambio de aceite filtros tubo de escape etcétera

Hay un sinfín de averías comunes las cuales pueden solucionar sin hacer una excesiva inversión en equipo el planteamiento es sencillo es hacer la mecánica a domicilio.

Llevar el taller a casa del cliente a que muchas de estas reparaciones o sustituciones de piezas viejas que pueden hacer perfectamente en la misma calle.

Otro planteamiento de este negocio que funciona genial es abrir el taller mecánico en una zona industrial lo que comúnmente llamamos un polígono industrial o una zona de oficinas

El planteamiento es el siguiente la persona deja el coche en el taller que está cerca de su oficina y cuando salga de trabajar recoge el coche.

El mecánico puede recoger las llaves del coche en la oficina del cliente y luego posteriormente devolverle el coche aparcado y las llaves en mano la clave es hacer la vida más cómoda a las personas.

Y en este caso solución a una avería y que la persona no esté sin coche ni un solo día amigos eso vale oro.

Hoy es el día de emprender

El planteamiento de estos negocios sería el siguiente si hacemos el cuadrante del flujo del dinero empezarías a ir trabajando como autoempleado.

Muchos de estos negocios no requieren una cantidad inicial excesiva y podéis empezar a trabajarlos ustedes sólo en el momento que veáis que el negocio funciona.

Ahí es cuando podéis empezar a meter empleado y es cuando el negocio empezar a crecer.

En serio así que ya sabéis empezáis por el cuadrante A el cuadrante de autoempleado y cuando tengáis una facturación adecuada se pasan al cuadrante de A, al cuadrante de dueño de negocio

Y llegados a esta parte del cuadrante ya toman la decisión ustedes mismos seguir como gerentes ustedes mismos en vuestra propia empresa o ascender a uno de los trabajadores como gerente

Y ustedes se dedican a montar nuevos negocios todos conocéis de sobra que el cuadrante a ese cuadrante más duro ya que lo que estas haciendo estimular un trabajo pero si los beneficios sociales si quieres conocer más datos acerca del cuadrante del dinero.

0 comentarios:

Publicar un comentario