ASOMBROSO: Apple Ha Vendido Más de 10 Millones de Su Nuevo Producto (iPhone)

Aporta un comentario
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- rec --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3209920489987938" data-ad-slot="3165462199" data-ad-format="auto"></ins> <script> undefinedadsbygoogle = window.adsbygoogle || []).pushundefined{}); </script>
Esto es asombroso, el iPhone 6 de la empresa Apple no se cansa de romper records de venta, ya que han alcanzado la fabulosa cantidad de 10 millones si, como lo ves 10 millones y en tan solo una semana pensando que por la renovación con el nuevo apellido "S"

Mercado de los neo terminales se pensaba que sería más reducida, pero sin embargo la compañía ha vuelto a destrozar todos los records, dejando con creces la cifra del año 2014, de acuerdo han dicho de manera oficial.



iPhone 6 de la empresa Apple

Apple Ha Vendido Más de 10 Millones de Su Nuevo Producto

Lamentablemente todavía no se encuentran en venta en todos lo mercados, y tampoco cuentan con un usuario con el terminal en su mano, Porque como muchos sabemos recién estarán en el mercado a partir del 25 de Setiembre.

Pero ni aun si no se podrá comprar en España, ya que han dejado varios países fuera para un segundo lanzamiento. habrá que esperar a menos que tengas un amigo en Estados Unidos o Francia que te lo compre y te lo envié a tu país.

El año 2014, con el iPhone 6 Plus y el iPhone 6, la empresa de la manzana, mostraba sus ventas en 10 millones de equipos, solo reservados, sin salir aún al mercado, durante una sola semana.

Por tratarse de la Cíclica renovación. "S" de sus móviles inteligentes, muchos pensaron que la demanda sería mucho menor, debido a la caída en la Bolsa de Apple, y también y por la menor búsqueda de los usuarios en internet, bueno pero como nada puede predecirse bien, parece que los gurús han fallado en sus pronósticos.

Con cifras como estas creo que el iPhone debe estar entre los productos más vendidos del mundo. Qué opinas?


0 comentarios:

Publicar un comentario