Conoce 8 Ideas de Negocios Que En Época de Crisis Pueden Tener Éxito

Aporta un comentario
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- rec --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3209920489987938" data-ad-slot="3165462199" data-ad-format="auto"></ins> <script> undefinedadsbygoogle = window.adsbygoogle || []).pushundefined{}); </script>
Tu país está en crisis pues déjame decirte una cosa debes ponerte en marcha cuanto antes no esperes que esta situación se solucione por sí sola no deje su futuro en manos de terceras personas en el articulo de hoy vamos a aprender cómo crear riqueza en tiempos de crisis

crear negocios en tiempo de crisis

Si bien para muchos emprendedores puede ser muy difícil, también es cierto que muchos otros saben las estrategias idóneas para hacer crecer su negocio en tiempos de crisis. Te sorprenderías ver cómo atraen nuevos clientes al mismo tiempo de que logran idealizar los ya existentes.

Como hacer riquezas en medio de la crisis

Para muchas personas la crisis es una especie de entidad, una nube gris que llega se instauró en sus vidas y como tal esperan que esa nube se vaya por sí sola.

Para salir de la crisis hace falta cambiar el entorno que le rodea, pero cambiar el entorno que te rodea no sirve de nada si antes no cambias tu mismo.

Hombres como Jack Ma, Jeff Bezos, los empresarios judíos, John Rockefeller, que en momentos de crisis no se desesperaron sino que aprovecharon el momento.

 Hay tres puntos clave que debes cambiar en nuestro interior si queréis salir fortalecidos de una crisis económica el primero es ser:

A. Proactivo

Nunca bajo ningún concepto te quedes de brazos cruzados esperando que vengan tiempos mejores porque y lamento decirte esto posiblemente nunca volverán.

Debes actuar ya y si no sabes cómo empezar ponte a investigar se un verdadero líder de equipo

Bajo ningún concepto dejes tu futuro económico en manos de la suerte de factores externos o de terceras personas, bajo ningún concepto. El segundo punto es:

B. Innovar

Debe renovarse tanto en su forma de pensar como en su forma de actuar debes pensar que lo que hasta ahora funcionaba ahora ya no funciona y es el momento de cambiar su forma de hacer las cosas para que éstas se hagan de la manera que tú quieres tu forma de pensar es lo más importante que tiene en este momento así que debes pensar en positivo y pierde los miedos debe sacar un aprendizaje de cada propia y el tercer punto es:

C. Invertir

El dinero parado en una cuenta nunca sirve de nada el dinero tienes que mover lo debes invertir en ti mismo tanto en tu marca personal.

¿Como?, estudiando ampliando sus conocimientos o iniciando tu propio negocio ya que los tiempos de crisis son el momento perfecto para iniciar tu propia empresa.

Según el famoso empresario Jean Paul Getty existen cinco requisitos para alcanzar el éxito cuando quieres montar un negocio en tiempos de crisis:

Cinco Requisitos para Montar un negocio en momentos de Crisis

1. Negocio Propio

El primer consejo es debes tener tu propio negocio o sea debes ponerte en marcha y emprender, bajo ningún concepto deben ser negocios de terceras personas debe ser tu propia empresa.

2. Producto con demanda

Tienes que tener un producto o un servicio con gran demanda, con mucha demanda, para debes de hacer un análisis detallado, por ejemplo lo que siempre esta en demanda es la comida, los repuestos de motos lineales,lubricantes, etc.

3. Servicio completo

Debes garantizar ese producto o ese servicio debe garantizar tanto el suministro como el funcionamiento de ese servicio.

4. Servicio Excelente

Debe dar mejor servicio que la competencia, por eso debes investigar bien a fondo el servicio que ofreces y darle un valor agregado que te diferencie de los que compiten contigo en el mismo rubro

5. Recompensa

Recompensa a los que realizan el trabajo, si tienes empleados, si tienes comerciales a tu cargo cada vez que vendan o que trabajen bien debe recompensar de esta manera trabajarán con más energía y con más ganas por tu negocio.

Estos consejos le sumamos que hay negocios que se comportan mucho mejor con la crisis daremos en el blanco.

ocho ideas de negocios que se benefician de la crisis.

1. Franquicia

Abrir una franquicia de éxito, todo empresario que quiere montar un negocio de éxito debe plantearse primero esta opción, la franquicia es una idea de negocio que tiene éxito.

Exito contrastado y mediante un acuerdo que dejan explotar esa idea de negocio a cambio claro está de un porcentaje de los beneficios.

La franquicia moderna se impuso tras la segunda guerra mundial cuando ciertas empresas norteamericanas se decidieron por esta fórmula para su expansión y la auténtica revolución de las franquicias vino de la mano de una conocida cadena de hamburguesas que está por todo el mundo.

Ya sabéis los arcos dorados, pues bien señores las franquicias funcionan muy bien en época de crisis.

Y como ya hemos dicho en otras ocasiones en los negocios no hace falta inventar la pólvora si tú vez que un negocio funciona simplemente te lo traes pagas un porcentaje y lo explotas.

No hay ningún problema por eso si tenéis un capital y nunca ha dispuesto un negocio antes una franquicia puede ser una buena opción.

2. Lujo

Ofrecer productos o servicios al sector del lujo, quiero que piensen algo el sector del lujo nunca está en crisis nunca.

La crisis afecta sobre todo a la clase media y a la clase baja pero las clases altas nunca se ven afectadas por la crisis es más una persona con dinero con educación financiera se verá fortalecido por la crisis.

Por tanto enfocar tu producto o tu servicio para personas que no tienen problemas económicos sin duda es un gran acierto, algunas ideas son por ejemplo bolsos de lujo, zapatos de cuero, ropa de calidad, relojes, vinos y productos delicatessen.

Te voy a dar un punto de partida estudia las revistas y las redes sociales de los famosos para sacar algunas ideas averiguar en qué se gasta el dinero este tipo de persona.

3. Reparar o dar servicio a productos

Que es un producto o un servicio básico, bien pues lo que nunca deja de consumirse en lo más básico y necesitado por las personas este es tu punto de partida.

Por ejemplo la comida básica y barata otra idea es dar servicio a cosas que el ser humano está acostumbrado a utilizar por ejemplo teléfonos móviles, ordenadores, coches etcétera.

Reparar ese tipo de cosas es ganancia asegurada y además no entiende de crisis y es más le podemos dar una vuelta de tuerca más.

Cuando las personas están en crisis no pueden gastarse el dinero en electrodomésticos nuevos, en coches nuevos, en celulares nuevos y reparan los que tienen entonces ahí tienes un buen nicho de mercado.

Por ejemplo reparar pantallas de telefonía móvil a quien no se le ha caído el teléfono móvil al suelo y se ha roto la pantalla.

Pues todos sabemos que si lo llevamos a la casa donde hemos comprado el teléfono nos cobran una cantidad bastante elevada, si tú puedes hacer el servicio a un tercio o la mitad del precio oficial ahí tienes una buena idea de negocio.

Y lo mejor de todo es que no hace falta ser Steve Jobs o Bill Gates o un genio de la electrónica simplemente hace falta especializarse en algo, pues como ya te he dicho para pantallas de telefonía, reparar ordenadores, portátiles, etcétera.

4. Servicios funerarios 

Servicios funerarios la muerte no entiende de ciclos económicos, orientar tu servicios para funerarias o abrir tu propia funeraria es un negocio seguro. Es un servicio básico de la sociedad es más puede dar mucho trabajo y por otro lado es un negocio con muy poca morosidad.

Ya que en el 90 por ciento de las ocasiones son las aseguradoras las que se encargan de costear los gastos del funeral así que ya sabes las funerarias no entienden de crisis.

5. Logística y mensajería 

Podríamos decir que la logística y la mensajería es el negocio del futuro cada vez más personas compran online todo tipo de productos desde productos alimenticios, cosméticos, electrónica y todo lo que se te ocurra.

Un ejemplo de ello es la empresa Amazon fundada por Jeff Bezos que nació como venta de libros online y hoy ha crecido tremendante haciendo a su dueño el hombre mas rico de la tierra.

Cada vez se compra más online y se fija en este negocio es cada vez más inmediato, empresas en Internet están asegurando envíos en dos horas o menos y estas empresas subcontratan a otras empresas de mensajería así que podríamos decir que abrir tu propia mensajería es un negocio casi seguro.

Puedes hacerlo iniciando tu propia marca puedes hacerlo mediante franquicia.

6. Turismo 

Si tu país o ciudad es un destino turístico debes plantearte sacarle provecho a ese potencial económico que aportan los turistas al lugar donde viajan.

Podemos enfocarnos al turismo de la forma más básica o sea poniendo un hotel habitaciones alojamientos o una agencia de viaje.

Pero también podemos mezclar lo para dar algo de innovación al sector por ejemplo podemos mezclar el turismo con un servicio básico una idea es por ejemplo ofrecer a los turistas comida típica de tu país a un precio bajo existen muchas zonas de aprovecharse del turismo es simplemente que tener los ojos abiertos.

7. Comercio internacional 

El comercio internacional es muy simple localiza un producto o servicio que sea barato y fácil de producir en tu país y que tenga demanda en otros países debes aprovechar todas las ventajas que tiene Internet y externalizar tus servicios o tus productos directamente.

Esta fórmula también funciona a la inversa puedes importar productos puedes localizar productos que en tu país tengan mucha demanda y localiza países donde fabrican esos productos a bajo coste la clave de este negocio es tener los ojos bien abiertos.

Cuando algún amigo viaja al exterior a otro país siempre le digo lo mismo averigua que hay barato en tu país que pueda servir al mío y averigua que necesiten en tu país que te pueden viario de forma barata de esta forma pueden surgir ideas de negocios ya sabes ojos abiertos.

8. Comprar una empresa

En crisis comprar un negocio que esté pasando por malos momentos económicos y relanzarlo es una oportunidad que está al alcance de todos, para lanzar un negocio y hacerlo rentable desde cero necesita hacer una inversión muy fuerte en tiempo y en dinero.

Si puede optimizar un negocio en banca rota el ahorro de tiempo y de inversión pueden ser bastante llamativos es más tendrás una cartera de clientes un listado de proveedores y tendrás un ahorro en la búsqueda de personal cualificado.

A las empresas muchas veces no les va mal solamente por la crisis sino porque los dirigentes los gerentes los dueños están en una espiral de desmotivación y están cansados del negocio.

Y posiblemente el toque de gracia que necesitas es la crisis y ellos te van a vender el negocio a un precio más que razonable.

En otras ocasiones las empresas o los dueños de las empresas mejor dicho no se adaptan a los nuevos tiempos, ya sabes redes sociales, telefonía móvil, etcétera.

Si ha localizado un negocio que está desaprovechado ya que el dueño se ha quedado un poco anclado en el pasado es una buena oportunidad de comprar esa empresa y relanzar de nuevo con ideas frescas.

En otras ocasiones ni siquiera el dueño sabe que quiere vender la empresa simplemente puedes dirigirte a él y ofrecerle la propuesta ya verás como muchas veces el dueño, el gerente no encuentra ese relevo generacional que se quede con la empresa o simplemente ya está cansado y se quiere jubilar.

Las razones de venta como ya hemos visto pueden ser muchas, pero el momento idóneo es momento de crisis en tiempos de crisis cuando vas a poder sacar un precio más ventajoso a la hora de comprar una empresa.

Si te interesa conocer los secretos de los millonarios Judíos


0 comentarios:

Publicar un comentario