Aprende Secretos De Los Rothschild que Pueden Hacerte Rico

2comentarios
<script async src="//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js"></script> <!-- rec --> <ins class="adsbygoogle" style="display:block" data-ad-client="ca-pub-3209920489987938" data-ad-slot="3165462199" data-ad-format="auto"></ins> <script> undefinedadsbygoogle = window.adsbygoogle || []).pushundefined{}); </script>
La familia Rothschild  es una familia de origen muy humilde que llegó a crear la banca internacional moderna tal y como la conocemos hoy en día.

Más de 200 años de historia y por supuesto muchos consejos de inversión

Secretos De Los Rothschild que Pueden Hacerte Rico

Consejos de la Familia Rotschild:

Aprende invertir con el Contrarian Investing

La operación financiera más importante que hicieron los Rotshchild, la jugada maestra que les posicionó como banqueros internacionales viene de la mano de un estilo de inversión muy particular se denomina contrarian investing.

Básicamente consiste en no invertir como invierte la mayoría, en no seguir al rebaño consiste en hacer lo contrario a lo que hace todo el mundo.

Como te puedes imaginar es un estilo de inversión con mucho riesgo pero cuando ganas, cuando aciertas obtienes muchos beneficios.

De hecho los mayores pelotazos en bolsas se han producido siguiendo este estilo de inversión el contrarian investing.

La jugada es la siguiente Junio de 1815 estamos en plenas guerras napoleónicas se está librando la batalla más importante concretamente la batalla de Waterloo.

Esta es una batalla que puede decidir el destino de Europa para siempre y podían pasar un par de cosas:

Si el emperador francés Napoleón Bonaparte sale victorioso de la batalla de Waterloo la bolsa de Londres se hunde por el contrario si napoleón pierde la batalla de Waterloo y ganan los ingleses la bolsa de Londres sube como la espuma.

Pues bien en la bolsa de Londres había un operador muy hábil concretamente Nathan Mayer Rothschild el mejor inversor que tenía la familia Rothschild.

y en ese momento pues bien cuenta la leyenda que cuando Napoleón Bonaparte perdió la batalla la batalla de Waterloo utilizó un complejo sistema de palomas mensajeras para enterarse el primero de la noticia y utilizar esa información de una forma realmente hábil.

En medio del caos desatado en la bolsa de Londres vendió todas las acciones que tenía y cuando la bolsa de Londres había bajado hasta niveles históricos o sea a niveles de quiebra de bancarrota utilizó todo su dinero para comprar a precio de mercado.

El resultado de esa operación fue un beneficio de más de un millón de libras y un millón de libras en 1800 era una auténtica fortuna y es que la familia Rothschild tenía una máxima que es compra con los cañones y vende con las trompetas.

Refiriéndose a que debes comprar cuando todo el mundo está desesperado, cuando el caos está desatado y debes vender cuando todo el mundo está eufórico así es como se hace mucho dinero.

Algunos inversores famosos que practican el contrarian investing pues por ejemplo Warren Buffet aprovechó la crisis del aceite de soja para hacerse con una fuerte participación en American Expres.

El doctor Michael Barry y el resto de inversores que fueron en contra del sistema hipotecario americano.

Ya lo vimos en la película la gran apuesta cuando todo el mundo vende los inversores más hábiles están comprando.

Si queremos aplicar nosotros el contrarian investing simplemente hace falta una buena dosis de sentido común y saber gestionar correctamente la información que tenemos a nuestro alcance.

Un claro ejemplo es el Bitcoin, los días previos al estallido de la burbuja del Bitcoin la búsqueda de la palabra Bitcoin en Google era muy alta.

Todo el mundo quería participar, la mayoría quería llenarse los bolsillos, un inversor hábil lo hubiera comprado en este punto que es cuando nadie sabía nada del Bitcoin cuando todo el mundo lo echaba por tierra.

O sea cuando suenan los cañones y sin embargo hubiera vendido en este punto de aquí es cuando todo el mundo quería Bitcoins cuando el Bitcoin era una maravilla cuando esta criptomoneda simbolizaba el cambio.

Es decir cuando sonaban las trompetas actualmente Internet representa la mayor fuente de conocimiento que ha conocido el ser humano.

Y si la sabemos utilizar bien y sabemos leer entrelíneas se puede convertir en una herramienta muy potente para generar mucho dinero en nuestras inversiones.

Aprende hacer Branding o crear tu marca personal

La familia Rothschild y vivía en un edificio muy humilde de dos plantas la primera planta la destinaban para realizar su vida diaria ya saben dormir cocinar y hacer vida familiar en general y la segunda planta la utilizaban como despacho para hacer negocios.

Pues bien a modo de señal, a modo de indicador decidieron colgar un cartel y dicho cartel estaba representado un águila romana con un fondo rojo.

Con el paso del tiempo la tienda se hizo muy conocida en todo Frankfurt y la llamaban la casa del escudo rojo y si traducimos escudo rojo al alemán no es otra cosa que Rothschild de ahí viene el origen del apellido Rothschild

Posteriormente ese escudo inicial derivó en un escudo de armas con su simbología y su significado.

Lo que quiero contar con esta historia es que ese escudo original con el fondo rojo y el águila romana que colgaba en la fachada de la tienda de los Rothschild él no es otra cosa que un logotipo.

Un logotipo como puede ser el logotipo de Coca Cola, de Mc Donald's el logotipo de Nike es un símbolo diferenciador del resto.

Un símbolo diferenciador de la competencia ahora mismo el apellido Rothschild.

La marca personal de los Rothschild representa a una dinastía familiar dedicada a las finanzas y a la banca con un conocimiento especializado que pasa de padres a hijos y por supuesto es garantía de una buena gestión financiera.

Evidentemente esta elección te la puedes aplicar a ti mismo para ayudarte te voy a dar cuatro consejos de oro.

El segundo consejo es que cuides tu imagen al máximo debes proyectar una imagen de seguridad una imagen de responsabilidad a la hora de hacer negocios debes cuidar al máximo las fotografías que compartes en tus redes sociales ya que dichas fotografías te definen como individuo

el tercer punto es que utilices las redes sociales para potenciar tu marca personal ya que son la herramienta perfecta para venderte al mundo

y el cuarto consejo es que haga es networking que hagas contactos es básico darte a conocer en el sector que quieres trabajar así como hacer contactos siguiendo.

Estos cuatro consejos puedes empezar a trabajar tu marca personal puedes empezar a crear tu propio escudo de armas

Aprende a gestionar tus recursos

Mayer Rothschild el patriarca de la familia envió a sus hijos a varios países de Europa gracias a ellos la familia se pudo extender por toda Europa y crear el primer banco internacional.

El hijo mayor ángel se quedó en Frankfurt, Alemania para dirigir la sede central del banco familia salomón se mudó a viena el siguiente hijo carl se estableció en nápoles

Neiza el más hábil inversor se mudó a Londres y James se mudó a París bien y que consiguió Mayer con esta jugada maestra lo primero es tener sucursales por toda Europa del banco familiar y de esta manera expandir los negocios de la familia.

Y como lo consiguió, bueno pues haciendo una buena gestión de los recursos humanos el conocía a la perfección a sus cinco hijos el conocía tanto sus fortalezas como sus debilidades y colocó a sus hijos por toda Europa en los lugar donde mejor se adaptaban a sus habilidades.

Y que podemos aprender de la familia Rothschild en este aspecto, pues que debes hacer una correcta gestión de los recursos humanos en todo momento debes aprender a sacar el máximo partido a tus trabajadores.

Debes aprender a potenciar sus habilidades ya conocer también sus limitaciones de esa manera aprenderás a multiplicar el poder de expansión de tu empresa.

En la actualidad la familia Rothschild ya ha tenido infinidad de descendientes y siempre todos sus miembros han mantenido un perfil bajo nunca vas a ver a un Rothschild ser el centro de atención.

Como tampoco nunca han trascendido a la opinión pública problemas entre herencias testamentos o problemas internos familiares,nunca.

La familia Rothschild el mantiene total discreción sin duda una cualidad de oro lo que podemos aprender de los Rothschild en este sentido es que debemos mantener siempre un perfil bajo un perfil discreto.

Las disputas familiares se tienen que resolver dentro de la familia nunca deben trascender fuera, como tampoco deben trascender nunca las disputas internas empresariales todo debe solucionarse de forma interna.

Sin duda una cualidad de oro en los tiempos que corren unos tiempos en los que tendemos a exponernos demasiado en redes sociales y a compartirlo todo ya que debemos preservar al máximo nuestra intimidad ya os digo sin duda un consejo de oro

Aprende a construir buenos cimientos

Durante el siglo 19 los Rothschild crearon el banco más grande del mundo, un banco que dominó las finanzas a nivel internacional.

Si tuviéramos que hacer un equivalente de ese banco en la época actual tendríamos que imaginar una fusión entre Merrill Lynch, Morgan Stanley, J.P. Morgan y probablemente Goldman Sachs y vamos más allá.

Ya que el banco de los Rothschild actuó como fondo monetario internacional, acudiendo al rescate de muchos países que necesitaban dinero ya que colaboraron en la estabilización de las finanzas de muchos gobiernos.

Como se pueden imaginar, es un banco como nunca antes hemos visto, un banco de primera línea, cómo crees que empezó la familia Rothschild.

Pues sencillamente desde abajo con orígenes muy humildes concretamente en una casa muy humilde en Frankfurt en "Juden Gas" en el gueto Judío.

El arquitecto de la familia Mayer Amschel Rothschild estableció en 1760 sus actividades en este barrio, concretamente en negociaba con monedas y billetes podríamos decir que era un operador de forex de la época.

Eventualmente de forma especial ofrecía préstamos a sus clientes con un buen interés, claro estaba poco a poco fue desarrollando su negocio y se lo enseño a sus cinco hijos los cuales recorrieron Europa para fundar este banco de dimensiones colosales.

Bien y que podemos aprender de los Rothschild, pues que no tengas miedo a empezar desde abajo no tengas miedo a empezar poco a poco.

Debes pensar muy bien a qué te quieres dedicar y no tengas miedo a trabajar en empresas del sector por poco dinero con tal de coger experiencia.

Ya que si quieres iniciar tu propio negocio si quieres alcanzar la libertad financiera debes tener una buena base.

Una buena base de conocimiento y eso se adquiere poco a poco de la mano de personas que realmente tienen ese conocimiento sin duda es una lección muy importante en tu camino hacia la independencia financiera

Rápidamente repasamos no inviertas como la mayoría recuerda el contrarian investing muy importante crea tu propia marca personal otro consejo muy importante saca el máximo partido a tus trabajadores gestiona adecuadamente los recursos humanos como también discreción absoluta tus problemas siempre en privado y por último buenos cimientos no tengas miedo de empezar desde abajo.

2 comentarios: